rb abogados zaragoza

La disolución legal del matrimonio es un proceso complejo y difícil sobre todo para los cónyuges. Por ello, en Zaragoza disponemos de los mejores abogados que van a estar a tu total disposición y asesorarte durante todos las etapas del mismo

Sí desconoces los pasas iniciales hacia la separación, nuestros abogados te asesorarán desde el principio, te podrás ahorrar tiempo y dinero.

Debe haber transcurrido tres meses desde la celebración del matrimonio para poder separarse.Éste plazo no será necesario sí de justifica que existe riesgo para la integridad física

Trámites para iniciar la demanda de divorcio

.

¿Que pasos debo seguir?

Es esencial ceder poderes al procurador para que éste actue en su nombre ante un juzgado,dicho documento se solicita en una notaría.

Se consagrará la vista entre el Juez, las partes y sus abogados, y tras la celebración del pleito, se dictara sentencia marcando las instrucciones y el reglamento que van a seguir los implicados a partir de ese momento.

Supone una rebaja en los costes, al estar representados por el mismo abogado y un único procurador.A través dela vía Judicial se presentará la demanda de divorcio y separación, y el convenio que regulará la relación tras la separación ante el Juzgado de su domicilio familiar.

Se celebrará una vista con las partes e hijos, si los hubiera, tras la cual dictará sentencia decretando el divorcio y fijando las normas que regirán su conexión a partir de este momento.

Con relación a los hijos, los progenitores tendrán permiso para determinar en el convenio normalizador o el Juez deberá dictaminar, en privilegio de los hijos, que la patria potestad sea desempeñada completa o incompleta por unos de los implicados.

Son causa de disolución:
Sí uno de los implicados permaneciese sancionado a pena de privación de liberación por un periodo de 72 web oficial meses o más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *